Hipnotizador sexual de San Antonio de los Altos usaba como señuelo cupos en la UCV

Hipnotizador sexual de San Antonio de los Altos usaba como señuelo cupos en la UCV 1

“Ana Gabriela no recordarás nada de lo ocurrido a la cuenta de tres”, es una de las últimas frases que la adolescente escuchó de su victimario, minutos antes de ayudarla a vestir. “Superaste la evaluación, ya tienes tu cupo asegurado, solo falta la prueba física”, remataba Agustín en la puerta de su casa, ubicada en el sector Pacheco de Los Salias.

Ana Gabriela –nombre ficticio para proteger la identidad de la víctima- y su madre no durmieron la noche anterior. La posibilidad de obtener un cupo en la Universidad Central de Venezuela (UCV) tenía emocionada a la joven de 17 años y en oración constante a su madre, quien pedía a Dios “sabiduría” para que la más pequeña de sus hijas superara la prueba.

Una semana antes un compañero de clase de Ana ya había estado en la casa de Agustín, un hombre casado de unos 60 años, encargado de la funeraria de San Antonio de los Altos, quien había llegado semanas atrás a la escuela Dilia Delgado de Bello ofreciendo cupos gratis en la UCV para estudiar medicina forense.

“Con la actual situación país es imposible para una familia de bajos recursos -como la de Ana y sus compañeros-, pagar una universidad privada, por lo que la oferta del hombre resultó atractiva”, indicaba una vecina del popular sector, quien aún no sale de su asombro al conocer lo que Agustín, ampliamente conocido en la comunidad por su trabajo como embalsamador, había hecho.